TRANSFORMA TU IDEA EN UN NEGOCIO RENTABLE

Sigue los 7 pasos de la metodología Éxito! diseñada por Andrés Moreno para construir negocios rentables y escalables. 

CONSIGUE MEJORES RESULTADOS EN 8 ÁREAS DE NEGOCIO

 ¿Qué pasaría si tuvieras a Andrés Moreno y parte de su equipo de asesores aportando ideas, estrategias y recursos que te permitan identificar debilidades y fortalezas así como tomar mejores decisiones de negocio?

Conecta con Éxito! y acelera el crecimiento de tu negocio. Consigue más y mejores metas en las 8 áreas más importantes de tu negocio.

  • Dirección y Gerencia

¿A dónde vas? ¿Cómo cierras la brecha entre tu estado actual y tu estado ideal? ¿Cómo mides el éxito de tus esfuerzos en el negocio más allá de lo que indican tus estados financieros? ¿Qué pequeños cambios o ideas puedes implementar para crecer más acelerada y eficientemene? Tener claridad de dirección te permitirá tomar decisiones más objetivas y liderar organizaciones eficientes, áfiles y de rápido crecimiento.

  • Desarrollo de Productos y Servicios

Las personas siempre estarán buscando nuevas y mejores maneras de solucionar problemas, cubrir necesidades y vivir experiencias. Aprende a desarrollar un producto o servicio atractivo para un mercado objetivo que esté dispuesto a pagar su valor. Descubre las necesidades de tus clientes y minimiza el riesgo de perder grandes sumas de dinero al innovar o traer innovación a tu empresa inteligente y estratégicamente.

  • Mercadeo 

La manera de atraer y conseguir clientes hoy en día cambió. Utiliza los canales y las estrategias tradicionales y corres el riesgo de perder gran parte de tu mercado. ¿Qué estrategias de mercadeo y ventas se adecúan más a tu producto o servicio? ¿Dónde está y qué quiere tu consumidor? ¿Qué ganan tus clientes al trabajar contigo y qué ganan al trabajar con tu competencia? Mientras mejor seas moldeando esas experiencias, más valor generarás. 

  • Adquisición de Clientes

A medida que el mundo y los consumidores evolucionan, debemos hacer ajustes a nuestra manera de presentar y ofrecer nuestros producots y/o servicios. Consigue mejores resultados al tener un proceso definido que puedas optimizar, el sistema de apoyo, la tecnología y los diferentes canales de comunicación combinado con un equipo altamente efectivo. Aprende a liderarlos e inspirarlos a generar alto rendimiento.

  • Finanzas & Legalidades

Así como innovar es importante, también lo es hacerlo responsablemente cuidando no solo tu propuesta de valor sino tu flujo de caja. Aprende a medir de manera práctica y estratégica aquellos indicadores que te permitirán hacer proyecciones futuras y tomar mejores decisiones financieras. Aún cuando no sea tu rol principal, aprende sobre los aspectos claves que determinan la salud de tu negocio. Asimismo, consigue el apoyo que necesitas para levantar capital. 

  • Equipo

¿Quiénes impulsarán tu crecimiento exponencial? ¿Cómo atraer las habilidades y los valores que tu organización necesita para servir de manera extraordinaria a tus clientes?. Aprende a liderar, estructurar y desarrollar equipos de alto rendimiento. Define tus valores e impulsa una cultura organizacional de éxito. 

  • Automatización y Optimización

¿Cómo aumentas la agilidad de tu empresa mientras reduces los costos asociados a sus operaciones? Conoce y adquiere la tecnología y los principios que necesitas para crear y optimizar procesos. Moderniza tu negocio apoyándote de herramientas destinadas a simplificar y aumentar la eficiencia con la que desarrollas tu empresa. Al final, no solo lograrás conseguir mejores resultados utilizando menor cantidad de recursos, sino aumentarás significativamente la satisfacción de tus clientes. 

 

De dormir en un sillón a tener un emprendimiento con más de 500.000 estudiantes…Leer más

“La búsqueda en Estados Unidos funcionó, Open English levantó $125 millones de inversionistas americanos…” Leer más

“Open English crece con las clases media de América Latina…” Leer más