ADQUIERE HERRAMIENTAS Y DESARROLLA DESTREZAS PARA TU NEGOCIO

Cierra la brecha entre donde estás y dónde deseas estar con un programa personalizado para emprendedores en distintas partes del mundo. Amplía tu red y conecta con personas que impulsarán tu crecimiento.

CONOCIMIENTO, LIDERAZGO Y APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN

 ¿Qué podría pasar si tu vieras a Andrés Moreno y parte de su Equipo de Entrenadores aportando ideas, conexiones y feedback que te permitan identificar  tomar mejores decisiones en tu negocio?

Participa en el programa de 8 semanas y crece asociándote con un Entrenador y Equipo que acelere tu crecimiento e impulse a cumplir tus metas más rápido, fácil y eficiente.

  • Dirección y Optimización

¿A dónde vas? ¿Cómo cierras la brecha entre tu estado actual y tu estado ideal? ¿Cómo mides el éxito de tus esfuerzos en el negocio más allá de lo que indican tus estados financieros? ¿Qué pequeños cambios o ideas puedes implementar para crecer más acelerada y eficientemene? Tener claridad de dirección te permitirá tomar decisiones más objetivas, medir correctamente te permitirá liderar con propiedad, mejorar y obtener mayores retorno de inversión.

  • Innovación Estratégica

Las personas siempre estarán buscando nuevas y mejores maneras de solucionar problemas, cubrir necesidades y vivir experiencias. Aprende a desarrollar un producto o servicio atractivo para un mercado objetivo que esté dispuesto a pagar su valor. Descubre las necesidades de tus clientes y minimiza el riesgo de perder grandes sumas de dinero al innovar o traer innovación a tu empresa inteligente y estratégicamente.

  • Mercadeo A1

La manera de ofrecer y conseguir clientes hoy en día cambió. Utiliza los canales y las estrategias tradicionales y corres el riesgo de perder gran parte de tu mercado. ¿Qué estrategias de mercadeo y ventas se adecúan más a tu producto o servicio? ¿Dónde está y qué quiere tu consumidor? ¿Qué ganan tus clientes al trabajar contigo y qué ganan al trabajar con tu competencia? Mientras mejor seas moldeando esas experiencias, más ganancias obtendrás. Tip: No se trata de ti ni tu producto. La clave está en conocer bien a tu cliente y agregar más valor que los demás.

  • Ventas & Sistemas

A medida que el mundo y los consumidores evolucionan, debemos hacer ajustes a nuestra manera de presentar y vender nuestros producots y/o servicios. Consigue mejores resultados al tener un proceso definido que puedas optimizar, el sistema de apoyo, diferentes canales y un equipo de ventas altamente efectivo. Aprende a liderarlos e inspirarlos a generar alto rendimiento.

  • Finanzas, Legalidad & Análisis

Así como innovar es importante, también lo es hacerlo responsablemente cuidando no solo tu línea de fondo sino tu flujo de caja. Aprende a medir de manera práctica y estratégica aquellos indicadores que te permitirán hacer proyecciones futuras y tomar mejores decisiones. Aún cuando no sea tu rol principal, aprende sobre los aspectos claves que determinan la salud y futuro de tu negocio. Adquiere también, de ser necesario, estrategias y apoyo para el levantamiento de capital.

  • Cultura y Servicio

¿Quiénes forman o formarán parte de tu equipo para ayudarte a crecer exponencialmente? Aun cuando al principio el emprendedor deba ponerse muchos sombreros, es importante que sepas crear la cultura dentro de tu organización para servir de manera extraordinaria a tu cliente. Aprende a liderar, estructurar y desarrollar cuturas y equipos de alto rendimiento.

  • Liderazgo y Psicología del Emprendedor

Emprender no es un trabajo sencillo - cuando te encuentras en el estado equivocado. El éxito es 20% estrategia y 80% ejecución. En la mayoría de las veces, aquello que frena el progreso constante de un negocio es la pobre ejecución de su líder y emprendedor. Aprende a manejar e influir tu psicología y emociones como los grandes líderes y observarás como te mueves más fácil y eficientemente a realizar tu visión.

De dormir en un sillón a tener un emprendimiento con más de 500.000 estudiantes…Leer más

“La búsqueda en Estados Unidos funcionó, Open English levantó $125 millones de inversionistas americanos…” Leer más

“Open English crece con las clases media de América Latina…” Leer más