¿DESEAS SER PARTE DE UN EQUIPO EXTRAORDINARIO QUE IMPACTA LA VIDA DE LOS DEMÁS?

En Éxito Ventures damos constantemente la bienvenida a talentos extraordinarios buscando pertenecer a un equipo emprendedor dedicado a impactar positivamente el progreso de hispanos y sus negocios. Si eres audaz, innovador y orientado a resultados; y disfrutas crecer poniendo tus habilidades al serivicio de los demás ¡Queremos conocerte!

Conoce algunas de las habilidades y áreas donde valoramos aportes: 

NUESTRA MISIÓN

Éxito Ventures es una compañía liderada por Andrés Moreno, con la misión de impulsar el crecimiento de hispanos y sus negocios. Apoyamos a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida y los resultados que obtienen en las distintas áreas de la empresa a través de servicios y metodologías probadas por empresarios exitosos. A través de un excelente servicio y tecnologías innovadoras, desarrollamos líderes y organizaciones que agregan valor a las personas y comunidades que sirven. 

Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English y Next U, es asesor, conferencista e inversionista venezolano, reconocido como “Emprendedor de la Década” por Babson College. Responsable de levantar más de $125millones en capital de inversión para su Startup, Andrés construyó y lidera compañías que hoy sirven a más de 600.000 personas alrededor del mundo.

EQUIPO ÉXITO

Somos una comunidad de líderes que comparten una visión renovada de los negocios y el emprendimiento para ayudar al progreso de las sociedades, desarrollando más y mejores oportunidades. Confiamos en el poder de los hispanos par brindar soluciones al mundo y lo demostramos con nuestro ejemplo en cada aporte que hacemos.

Unirse a Éxito es una oportunidad de crecer en un ambiente de colaboración constante, enfocado en la auto superación y el reconocimiento del valor de cada miembro. Nuestro equipo crece y queremos sumar talentos innovadores, dispuestos a aportar sus ideas para fortalecer e impulsar nuestro impacto cada minuto. Un miembro de Éxito emprende cada día con la flexibilidad de asumir retos distintos e inesperados. ¿Eres tú? ¡Queremos conocerte!

¿Deseas contribuir a nuestra misión?

Envía un email a equipo@andresmoreno.com con tu curriculum y la posición para la cual deseas que te consideremos en la línea de asunto ¡Te esperamos!