01

Andrés Moreno

Andrés Moreno se ha convertido en una reconocida figura del emprendimiento a nivel global por haber creado Open English, la empresa líder en la enseñanza del inglés en más de 20 países. Como Director General de su empresa, ha levantado más de US$120 millones de capital de inversión y ampliado sus operaciones de manera explosiva, sirviendo a casi 500.000 estudiantes.

Ir a openenglish.com

02

Al mismo tiempo, Andrés es Fundador de Next University, institución de educación superior online, dirigida a la clase media emergente latinoamericana, para desarrollo de destrezas prácticas que permiten ingresar de inmediato al mercado de trabajo.

03

Andrés es un pionero en llevar proyectos latinoamericanos a Silicon Valley. A pesar de todos los obstáculos, demostró el potencial que tiene nuestra región para dar vida a empresas de alto crecimiento. Hoy en día invierte su tiempo en apoyar emprendedores a perseguir sus sueños, no solo como inversionista ángel sino también como mentor, y a través de su rol en la junta directiva de la Fundación Endeavor, dedicada a potenciar empresas de impacto global.

El crecimiento explosivo de Open English y el pujante rol de emprendedor de Andrés, ha sido ampliamente reseñado en los medios más importante de las Américas como el Wall Street Journal, CNN, El Mercurio, Miami Herald entre otros.

EMPRENDIMIENTOS

Fundador, Chairman y CEO.

Open English es la escuela de inglés online más reconocida de América Latina. Desde el 2007 ha ayudado a casi 500.000 estudiantes a alcanzar la fluidez en el idioma. A diferencia de los cursos presenciales, con salones repletos de estudiantes y horarios inflexibles, Open English ofrece clases en vivo por Internet con profesores norteamericanos, las 24 horas del día.manera explosiva, sirviendo a casi 500.000 estudiantes.

 

Fundador, Chairman.

Next University es una institución de educación superior online enfocada en proveer certificados en las áreas de tecnología digital con mayor demanda en el mercado.

 

Asesor e Inversionista.

Tracks es una aplicación que facilita las conversaciones cara a cara a través de video mensajes. Ahora puedes enviar videos a tus amigos y familiares y ver sus reacciones.

Asesor e Inversionista.

La misión de Quotanda es brindar programas de préstamo flexible para estudiantes que asistan educación superior.

 

Inversionista.

Restorando ofrece a miles de comensales la comodidad de poder reservar su mesa online en tiempo real. Restorando trabaja junto con los restaurantes para hacer más cómodo y efectivo el proceso de reserva y espera.Ir a restorando.com

 

Reserva tu cupo Ya

Para el Seminario de Emprendimiento con Andrés Moreno en Miami. Cupos Limitados*
  


Reserva Tu Cupo!